jueves, 5 de marzo de 2009

Gratis Por Cam

Me levanté bruscamente y le di un beso mientras bajaba mis pantalones, saboreó por mi boca sus jugos, se relamía y decía: nunca los había saboreado. Ya no sé si tenía presente a mi dueno, a mi senor, sólo pensaba en la polla que me esperaba en la habitación de al lado. Si el movimiento de Lucía, que seguía con marcado interés, reproducía el de una vagina ansiosa, el de Tamara era fabuloso: subía y bajaba por mi hijo predilecto con mucha mayor lentitud, mientras su lengua me acariciaba ya la base del pito, ya el nacimiento del glande, y luego no se que más, porque cerré los ojos y dejé de analizar las Chat Erotico Webcam cosas, estallando poco después. Ella se sacó mi miembro de la boca, y me lo masturbó con fuerza, como para extraerme lo más posible del semen que en ese momento bullía en mis cojones. Acto seguido me puse a escribir un par de mails y a llamar al despacho avisando que había tenido que acudir Www Cam a urgencias (no se si se lo creyeron, me limitaron a decir que manana sí que era muy necesario que llegara a la hora correcta). Miércoles, 10 de la manana suena el timbre, la empleada no había venido y bajé a abrir, ella estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario