lunes, 9 de marzo de 2009

Gratis Por Cam

Otras veces también me gusta sentarme a chatear desnuda, tapándome solamente con una sábana y tener pláticas calientes con hombres desconocidos por el internet. Javier no se hizo de rogar y enseguida comenzó a sacarse la ropa y por ende tuve también que hacerlo, bajo la atenta mirada de Webcam Sexo Amateur los demás que estaban en la habitación. Bueno, ella salió hacia la piscina, yo me quedé en nuestra habitación y hacía más ruido del necesario para que creyeran que estaba allí dentro distraído, pero la verdad es que estaba espiándolos por la ventana, y con una mano me estaba dando una paja memorable. Con sus manos iba acariciándome y sus unas largas y de color rojo pasión las usaba para darme gusto en los huevos, yo le seguía regalando chupetones entre sus pechos, el canalillo lo recorría con mi lengua como si fuese mi verga, húmeda y caliente, por los pechos que imaginé que me corría. Les doy gracias por leer mi "historia", tengo más, aguardo sus votos para animarme a seguir escribiendo. Estuvimos unos segundos así y nos asomamos para ver si había despertado la prima, que estaba a punto de despertar con los ojos entreabiertos y en constante movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario