domingo, 8 de marzo de 2009

Gratis Por Cam

Mario se masturbaba y yo lo acerqué y armando empezó a mamarle la verga mientras yo le mamaba su culito, y en unos cuantos minutos terminó abundantemente en el pecho de armando, este al ver eso lo tomó de nuevo y se la metió otra vez en la boca dejándolo seco sin una sola gota, esto duró alrededor de dos horas nos metimos a banar, ahí adentro nos volvimos a masturbar, al terminar nos dimos nuestros respectivos números celulares salimos de el hotel y cada quien tomó un rumbo. Él me empezó a mirar también y yo me empecé a poner nervioso, hasta que con la cabeza me hace una sena para que entremos al cuarto oscuro. . De verdad que se veía re poco, pero por lo menos sabía que estaba entrando con el machito que quería. En ese momento la abrió dejando que mi polla le entrase hasta la garganta empezando a chuparla suavemente. Pese a que no estaban peleados hacia unos cinco anos que mi madre ya no dormia junto con mi padre y era evidente que ya no tenian relaciones sexuales, ella siempre le fue muy fiel pese al tiempo que habia transcurrido sin tener sexo. Nunca había visto a mi tía de esa manera, ahora la veía mas femenina, que estaba mas buena, yo no perdía la oportunidad para rozarla con mi paquete o para verla semidesnuda, hasta que un dia, unos amigos fueron a la casa y ellos se fueron temprano, me subí con mi novia a mi cuarto y estábamos en media faena cuando Sexo Chateando la llamaron y tenia que ir de urgencia a su casa, se volvió a vestir y salió corriendo, yo me quede demasiado caliente. . . . Mis pezones y la aureola que losrecubría eran grandes y rosados, mi cintura era delgada y mis caderasmostraban el cuerpo de una mujer desarrollada. Bueno este fue mi relato queridos lectores, espero que les halla gustado, ya saben mi nombre es Javier y tengo Chat Espanol Por actualmente 23 anos, espero que me escriban para lo que sea. ?Te gusta o no putito? me decía. . entonces le dije que quería hacer algo con él, Jorge me contestó que él también quería ver el lugar en donde iba a poner su verga, me bajé el pantalón, me di vuelta y le mostré mi colita que al instante le gustó ya que tenía puesta una bombachita bien chiquita que dejaba ver todo. Desde esa fecha hasta el presente, ambos somos amantes, mi secretaria cada vez que le ve llegar, se toma su buen tiempo para el café, al salir cierra la oficina y espera en la cafetería hasta que ve salir a mi sobrina, en cuanto a Carlos, que les puedo decir, cada vez que mi sobrina me visita, por lo que ella me cuenta, él parece disfrutar ser todo un cabrón cornudo. Al poco tiempo de que falleció mamá, Laura me avisó que se casaba con un ingeniero que apenas traté unas cinco veces. En efecto, me estaba provocando de la manera más descarada, sin palabras, pero de una hábil manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario